jueves, 31 de mayo de 2012

Pido perdón

Hola monstruitos, quería disculparme, con el blog de Spectra, si os ha ofendido a algún monstruo- bloggero. Lo he pasado mal, y quería pedir perdón, para que se acabe este jaleo, y el mal rollo, entre blogs. 
Agua, y a las demás, esperó que me perdonéis, ya no puedo hacer más. 
Besitos monstruosos.

6 comentarios:

  1. Una cosa...¿Fue tu prima o tu?
    Di la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Fui yo, no sabía que hacer, me estaba volviendo loca, pero me perdonáis, os he dedicado una entrada, no se que puedo hacer más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quizas no mentir?¿Decir la verdad a la primera?
      Agua es de momento (y gunto con Sele) la persona que MAS me importa y por culpa de estas peleas tiene pensado dejar el blog.Todas las peronas que conozco y me critikan saben que para mi es una de las cosas mas importantes y dicen que estoy loca, es mas creo que ya lo estoy.No soy capaz de continuar...Adios.

      Eliminar
  3. te entiendo rocio eres una buena persona bajo presion todas cambian a mi me pasa lo mismo sobretodo estas ultimas semanas en la escuela kilos y kilos de tarea examenes projectos y aparte ler un libro obligatorio y es aaaaaaaaaaaaanbbbbbbbbbbbbburrido escucha tengo problermas con mi prima asi que esta publicando cosas que yo no dije toma mi sobrenombre asi que hasta que se solucine el problema pondre la verdadera anonima estefy por ahora ya esta advertida no se vale bueno a tu tema vamos amiga rocio no te deprimas ya te disculpastes si spectra no aceptar tus disculpas es su problema ademas para que se pelean si ambos blogs son geniales spectra por favor reaccionen a la gente la arta no mas ver entradas de chicas que se pelean recuedan con el blog de sakura lla verdadera anonima estefy

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he pedido perdón, no puedo hacer nada más, si no aceptáis mis disculpas, no voy, ni puedo, hacer nada más. Las disculpas por mi parte están hechas. Bueno, me despido, con ganas y deseos de que Agua, y las demás bloggeras, me perdonen (sorry monstruo- bloggeras).
    Bueno adios, y BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. rocio eres genial tu blog es super por cierto ya supistes que spectra se retira atte: la anonima estefy por cierto ya aparecio la pelicula de skull shores solo que no con tan buena calidad atte: la anonima estefy

    ResponderEliminar